Como todos los comienzos, por un lado sería duro plasmar la iniciativa de unos pocos en algo con una proyección más popular pero al mismo tiempo, se contaba con la ilusión de verlo crecer y venía precedido por una actividad cuyo dinamismo triunfaba en otros territorios.
Como bien viene recogido en los apartados -club/documentos- y -club/bibliografía/texto- de esta misma página web, el periódico local El Guadalope recogía el 18 de marzo de 1923 una referencia a la reunión acaecida cinco días antes, el trece de marzo, en la cual se proponía una primera Junta Directiva para la nueva entidad.
Y sin solución de continuidad los acontecimientos se precipitan. El 24 de marzo, el Gobernador firma los Estatutos de la nueva sociedad y el 28 del mismo mes, se oficializa el Acta de Constitución del Club Deportivo Caspe.
Así pues, en estos días se cumple el noventa y cinco aniversario de la puesta en marcha del fútbol en Caspe. Una celebración que llega en un momento delicado si miramos la clasificación de la actual categoría pero que obtiene, por el contrario, el afecto, respeto y seguimiento de los aficionados que domingo a domingo, jornada a jornada, asisten a las instalaciones de los Rosales para apoyar, con su presencia y aplausos, a los discípulos de aquellos que hace casi cien años tuvieron una visión: proponer y materializar la práctica futbolística en Caspe.
Felicidades a toda la familia caspolina, socios, directiva, plantilla, técnicos, aficionados y a todos aquellos que a lo largo de los años han perpetuado la sana afición por el deporte en la localidad y concretamente por el Club Deportivo Caspe.